Hostal Dianes Nerja
Budget and cozy guesthouse close to the beach ¡

Aviso Legal.

La visita o acceso a este sitio web http://www.hostaldianes.com es absolutamente voluntaria atribuyendo a quien accede al mismo la condición de usuario. Atendiendo a su condición de usuario, y por el hecho de acceder a este sitio web, se le exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en la presente dirección, por lo cual el Usuario deberá leer detenidamente y aceptar sin ningún tipo de reservas la presente Advertencia Legal antes de realizar cualquier tipo de operación, visionado, utilización, etc. con este sitio web.

El sitio Web es de titularidad Martina Dianes Dos Santos  En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico se hace constar que, NIF 25104393P, tiene su sede social en C/Pintada, nº67 29780 Nerja y que está inscrita en el Registro Mercantil. Email de contacto:

 

 

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Términos de uso.

HOSTEL UP a través de este sitio Web, proporciona una plataforma a través de la cual los establecimientos que ofrezcan alojamiento turístico y los usuarios del sitio web pueden realizar reservas. Al llevar a cabo una reserva mediante este sitio web el usuario entra en una relación contractual directa con el establecimiento de alojamiento turístico que haya reservado. HOSTEL UP únicamente actuará como intermediario entre el establecimiento y el usuario, trasmitiendo los datos de la reserva al establecimiento y enviando al usuario un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento reservado.

El usuario declara que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal suficiente para adquirir los servicios ofrecidos a través del sitio Web.

La utilización del sitio Web por parte del usuario implica la aceptación expresa y la adhesión plena y sin reservas a todos y cada uno de estos Términos de uso:

No está permitida la modificación del sitio Web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada, así como los daños o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación, dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Tanto el acceso al sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Está prohibido el envío de correo masivo no solicitado o correo no solicitado (SPAM) dirigido a cuentas de correo electrónico utilizadas en esta web.

Está prohibido utilizar este sitio web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.

El usuario no podrá copiar, reproducir, transmitir o distribuir de ninguna manera el contenido del sitio Web o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo. El usuario se compromete a no llevar a cabo un uso negligente, fraudulento o ilícito del sitio Web, así como a no dañar la imagen o derechos de Martina Dianes Dos Santos  o de terceros.

El usuario se abstendrá de obstaculizar el funcionamiento del sitio Web, suplantar a otros usuarios o personas, comprobar vulnerabilidades y, en general, de cualquier uso que sea contrario a la explotación normal del sitio Web.

El usuario no podrá acceder al sitio web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida.

El usuario acepta que Martina Dianes Dos Santos  pueda cancelar su acceso, cuenta o uso del sitio Web, si Martina Dianes  Dos Santos  considera que ha actuado en contra de lo dispuesto en estos Términos de uso.

Los presentes Términos de uso estarán sometidos a la legislación española, y la contratación con el usuario se realiza en lengua española o en otras que estén disponibles y hayan sido seleccionadas por el usuario.

Limitación de responsabilidad de Martina Dianes Dos Santos 

El presente sitio Web tiene por objeto poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con Martina Dianes Dos Santos  así como información relativa a los establecimientos que ofrezca alojamiento turístico. Se persigue el objetivo de velar por la actualidad y exactitud de dicha información, no obstante Martina Dianes Dos Santos   no asume responsabilidad alguna en relación con la información incluida en esta página.

En este sentido, la información mostrada es proporcionada por los establecimientos de alojamiento turístico, los cuales tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en este sitio Web . Martina Dianes Dos Santos , aunque intenta que el servicio sea lo más preciso posible, no puede verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco se hace responsable de errores (manifiestos y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento del sitio Web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información. El establecimiento de alojamiento turístico es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en este sitio Web.

Tanto el acceso al sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Martina Dianes Dos Santos  no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de las disposiciones legales aplicables.

Dentro del sitio Web puede haber enlaces a otras webs sobre los cuales Martina Dianes Dos Santos   no tiene control y de las que, por tanto, no se hace responsable.

Martina Diana Dos Santos  no puede garantizar plenamente el funcionamiento de la red de comunicaciones y, por tanto, no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de su servidor. El servidor podrá ser desconectado sin previo aviso. Se harán todos los esfuerzos para que el impacto por tareas de mantenimiento sea el mínimo posible. Asimismo, no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso a este servidor o del uso de información o aplicaciones en él contenidos.

Propiedad intelectual e industrial.

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de HOSTEL UP y no se permite la copia, reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web ni de cualquiera de sus contenidos, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación o transformación ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo, de HOSTEL UP .

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, excepto en aquellos casos en que se especifique claramente lo contrario, quedando prohibido de forma general su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por HOSTEL UP.

HOSTEL UP velará tanto por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su sitio web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

HOSTEL UP se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, así como su configuración y presentación, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web.

Condiciones de la prestación de servicios.

Los precios que se muestran en la web son precios finales, en función del criterio de búsqueda realizado, con impuestos incluidos. Todos los precios deberán ser pagados en euros.

El alojamiento tiene la obligación de mantener actualizada la disponibilidad de las habitaciones y sus precios, no obstante pueden surgir problemas de overbooking o de mantenimiento de tarifas, en estos casos el alojamiento le avisará en tiempo de la situación para cancelar la reserva y hacerle la devolución del importe abonado de manera que pueda encontrar otro alojamiento.

Martina Dianes Dos Santos  confirmará mediante el envío de un correo electrónico al usuario la contratación realizada y las condiciones de la misma. Martina Diana Dos Santos  conservará, para cada contratación, una copia electrónica de las condiciones aplicables a la contratación. No obstante, el usuario deberá conservar su propia copia de las condiciones aplicables a cada contratación.

La política de cancelación es editada por Martina Diana Dos Santos  para lo cual se le ha facilitado un acceso web que le permite modificarla y establecer distintas políticas de cancelación en función de los periodos o las condiciones de la reserva.

Por favor, siga las instrucciones que se le proporcionan en el e-mail de confirmación en caso de que necesites cancelar su estancia. Le recomendamos que lea detenidamente la política de cancelación del alojamiento ya que cada alojamiento tiene su propia política más o menos restringida. Si cancela de acuerdo con la política de cancelación del establecimiento no se le cargará ningún importe adicional en su tarjeta a no ser que la política de cancelación sea no reembolsable. Si cancelas más tarde de lo que el alojamiento establece como fecha límite o no avisas de la cancelación de la reserva, el hotel podrá cobrarle un importe que en la mayoría de los casos es el equivalente al importe de la primera noche o del total de la reserva.

Modificaciones.

Martina Dianes Dos Santos  no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al sitio Web o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Martina Diana Dos Santos  se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar sus contenidos o su diseño.

Protección de datos.

Martina Dianes Dos Santos  está altamente concienciada de la necesidad de mantener una adecuada política de privacidad y seguridad de los datos de carácter personal e identificativos de los usuarios de sus servicios. El tratamiento de los datos de carácter personal, así como el envío de comunicaciones comerciales realizadas por medios electrónicos, son conformes a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico. En consecuencia, a continuación expone su compromiso con la privacidad de los usuarios del sitio web. Estos datos serán los imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el usuario.
Martina Dianes Dos Santos  informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos a terceras compañías sin su autorización, salvo que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, para lo que, de forma previa, se solicitará el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares. le informa que usted tiene el derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos así como también a comunicar cualquier alteración o modificación que en ellos pueda producirse. Para ejercitar tales derechos y cualquier aclaración, puede enviar un mail a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 POLÍTICA DE PRIVACIDAD


I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO


¿Quién es el responsable de sus datos?
• Titular: MARTINA DIANES DOS SANTOS “HOSTAL DIANES”
• CIF: 25.104.393.P
• Domicilio social: C/PINTADA 67 -29780 NERJA (MALAGA)
• Teléfono de contacto: 952528116


II. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS Y CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS


¿Qué categorías de datos tratamos?


Tratamos las siguientes categorías de datos:


• Datos identificativos: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, código postal, teléfono.
• Códigos o claves de identificación de usuario.
• Datos de tráfico y localización.
• Metadatos de comunicaciones electrónicas.
• Datos de información comercial.
• Datos económicos, o financieros, bancarios


Los datos personales solicitados son obligatorios, de tal forma que la negativa a suministrarlos supondrá la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios contratados.


En caso de que el usuario facilite datos de terceros, manifiesta contar con el consentimiento de los mismos y se compromete a trasladarle la información contenida en esta cláusula, eximiéndonos de cualquier responsabilidad en este sentido. No obstante, nuestra empresa podrá llevar a cabo las verificaciones para constatar este hecho, adoptando las medidas de diligencia debida que correspondan, conforme a la normativa de protección de datos.


¿Con qué finalidad y durante cuánto tiempo trataremos sus datos personales?


Nuestra empresa tratará los datos del usuario, de manera manual y/o automatizada, para las siguientes finalidades específicas:


• Gestionar su registro como usuario en la web online propiedad de nuestra empresa. No obstante, en todo caso el usuario deberá verificar y validar su registro en la Web mediante la introducción de su usuario y contraseña a través del consentimiento.
• Gestionar la contratación de productos y/o servicios que realice a través de la Web, así como la facturación y entrega correspondiente.
• Remitir periódicamente (a través de correo electrónico, vía postal y/o SMS) comunicaciones electrónicas con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestra Web online, salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
• Elaborar un perfil comercial del usuario y realizar acciones comerciales ajustadas al mismo, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.
• Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas, así como verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales, incluida la prevención de fraude.


¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?


Nuestra empresa conservará los datos personales de los usuarios únicamente durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recogidos, mientras no revoque los consentimientos otorgados. Posteriormente, en caso de ser necesario, mantendrá la información bloqueada los plazos legalmente establecidos, en todo caso, el plazo: de 5 años, o el plazo establecido por ley para cualquier acción que pueda devenir del tratamiento.
En el caso de los datos que nos facilite en relación con las ofertas de empleo en que quiera suscribirse, serán conservados durante, 5 años desde la fecha de la última actualización. Transcurrido dicho periodo, sin que hayan sido actualizados, los datos serán suprimidos, salvo que nos indique lo contrario.


¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?


Nuestra empresa para proteger las diferentes tipologías de datos reflejados en esta política de privacidad llevará a cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.
• Encriptación de las comunicaciones entre dispositivos.
• Encriptación de la información en los propios servidores.
• Otras medidas que eviten el acceso a los datos del usuario por parte de terceros


III. LEGITIMACIÓN


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?


La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario por nuestra parte para llevar a cabo el alta y registro del usuario en la web se encuentra en el consentimiento del interesado, solicitado para el caso concreto.
Por su parte, la gestión de la contratación de productos o servicios a través de la Web, pago, facturación y envíos correspondientes, está legitimada por la propia ejecución del contrato.
El tratamiento de los datos con el fin de remitir boletines electrónicos con ofertas, promociones y noticias relacionadas con nuestra Web, información comercial y/o promocional, la elaboración de informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en la web y la elaboración de perfiles comerciales utilizando datos derivados de la gestión de los productos y servicios contratados con nosotros, se basan en el interés legítimo de esta empresa para llevar a cabo dichos tratamientos de acuerdo con la normativa vigente.
Los consentimientos obtenidos para las finalidades mencionadas son independientes por lo que el usuario podrá revocar uno o varios de ellos no afectando a los demás.
Igualmente se podrá utilizar la información del usuario para el cumplimiento de las diferentes obligaciones legales de esta empresa.


IV. COMUNICACIONES DE DATOS


¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?


• Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.
• Los Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.


V. OTROS DATOS QUE TRATAMOS EN EMPRESA


Dentro nuestro compromiso con la privacidad y protección de los datos de las personas, le informamos de otros tratamientos de datos que pueden llevarse a cabo, en el marco de la relación con los clientes, concretamente, en relación con los servicios de atención telefónica.


En este sentido, nuestra empresa tratará sus datos con la finalidad de mejorar la calidad de nuestros servicios, así como gestionar la solicitud formulada y proporcionarle, en su caso, los servicios que hayan sido requeridos. Si lo desea, puede contactar con nosotros, a través de los números de teléfono habilitados al efecto, la base jurídica del tratamiento será la adopción de medidas precontractuales o el desarrollo de la propia relación contractual, así como, en determinados casos su propio consentimiento.


El tratamiento de datos de grabación de llamadas está basado en los intereses legítimos de nuestra empresa y, en particular, en la necesidad de detectar y mejorar la atención proporcionada por medio del canal telefónico. El tratamiento de datos para la atención de sus solicitudes.
Igualmente le informamos que nuestras tiendas cuentan con un sistema de videovigilancia, cuya función es garantizar la seguridad de las personas e instalaciones. Le recordamos que la normativa vigente legitima el tratamiento efectuado sobre la base del interés legítimo de nuestra empresa en garantizar la seguridad de las instalaciones, por lo que su imagen puede ser grabada con el mero hecho de acceder al edificio.


Estos datos podrán ser comunicados a las Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado en caso de que resulte necesario. Las imágenes serán custodiadas durante el plazo máximo de un 1 mes desde su captación.


VI. DERECHOS DE LOS USUARIOS


¿Qué derechos tiene el interesado?


Puede enviarnos un escrito a nuestra empresa a los datos indicados, en cualquier momento y de manera gratuita, los siguientes derechos:


• Revocar los consentimientos otorgados.
• Obtener confirmación acerca de si en nuestra empresa está tratando datos personales que le conciernen o no.
• Acceder a sus datos personales.
• Rectificar los datos inexactos o incompletos.
• Solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
• Obtener de nuestra empresa la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
• En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular al tratamiento de sus datos, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
• Obtener intervención humana, a expresar su punto de vista y a impugnar las decisiones automatizadas a adoptadas por parte de nuestra empresa, en su caso.
• Solicitar la portabilidad de sus datos.
• Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el interesado considere que EMPRESA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa aplicable en protección de datos.